RESETEAR EL ROUTER TP-LINK

Es posible que, en el proceso de configuración del router, hagamos algo mal y nos sea imposible acceder al router. En ese caso, podemos intentar dos opciones.

La primera es desconectar el router de la corriente eléctrica, volverlo a conectar y esperar un par de minutos antes de probar si el problema se ha solucionado.

Si no se arregla de esa manera, tenemos la opción de resetearlo a la configuración de fábrica pulsando el botón Reset con un objeto punzante (como un clip) durante 5-10 segundos.


Esto borrará todos los cambios que hayamos hecho en el router, incluidas las reglas, filtros, controles de acceso... Por ello es muy importante realizar una copia de seguridad de su configuración para poder restaurarlo a la situación anterior.

Read Users' Comments ( 2 )

2 Response to " RESETEAR EL ROUTER TP-LINK "

  1. henry says:
    25 de abril de 2013, 0:38

    tengo unproblema le actualise el firmware de putty y ya no me entra al router que ago porfavor agregame al face o correo genliyer henry :henrynene10@hotmail.com

  2. Paco Mármol says:
    25 de abril de 2013, 20:48

    Siento no poder ayudarte mucho. Usé putty una vez hace bastantes años, pero ni recuerdo cómo se manejaba. Sólo se me ocurre el hard reset pulsando el botón Reset con un objeto punzante durante 5-10 segundos.