EL CONSULTORIO

Hemos creado esta página para que tengáis un sitio donde plantear problemas que os encontréis al trabajar con vuestro ordenador. Esas preguntas que a veces nos hacéis en clase y, por falta de tiempo y detalles, no podemos responder.

No somos informáticos, por lo que quizá no sepamos la respuesta, pero nos comprometemos para ayudaros a encontrar la solución. Por ahora, nos encargamos Gustavo y yo.


Las consultas las podéis plantear en los comentarios y las responderemos publicando una nueva entrada con cada una de ellas y su respuesta. También podéis enviárnoslas por correo electrónico pulsando en el icono "Contactar" que aparece en la parte superior de esta página. En la entrada siguiente explico cómo enviar un correo si no utilizáis un programa concreto para enviar emails.


Es muy conveniente realizar una o varias capturas de pantalla cuando aparezca el problema y enviárnoslas por correo electrónico. Eso nos ayudará enormemente a diagnosticar el problema. En otra entrada posterior explico cómo realizar dichas capturas de pantalla.

En el icono "Recursos" de la parte superior de esta página iremos colgando cualquier cosa que sea necesaria para la resolución de la pregunta (programas, documentos, vídeos, etc.).

A la derecha se encuentra el apartado "Etiquetas". Cada entrada llevará una o varias etiquetas sobre el tema del que trata. Pulsando en la etiqueta correspondiente aparecerán todas las entradas referentes a un asunto  en concreto.



Un poco más abajo aparece el archivo de todo lo publicado en el blog clasificado por meses y años.

Read Users' Comments ( 0 )

0 Response to " EL CONSULTORIO "